CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

About Me

Mi foto
No se lean y conoscan algo de mi. Me gusta mucho escribir bueno los dejo espero que les guste alguno de mis escritos saludos

domingo, 3 de agosto de 2008

Cuando dejare de ser tan estúpida y creer todo, que es la verdadera amistad? Realmente no lo se, realmente me hace falta descubrirlo hasta el momento he encontrado pura gente egoísta.
halo mejor estoy buscando algo meramente inexistente pero creo que nuca dejare de buscarlo.
Mi mente y mi corazón aun me dicen que hay alguien ahí afuera que me puede brindar la amistad que he estado esperando toda mi vida.

2 comentarios:

Serge Benzocaine dijo...

La gente es como los erizos.... mientras mas se acercan mas daño se pueden hacer... eso no significa que no haya quienes aun se arriesguen, ten fe

D.R.G. dijo...

ya postea algo no?