CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

About Me

Mi foto
No se lean y conoscan algo de mi. Me gusta mucho escribir bueno los dejo espero que les guste alguno de mis escritos saludos

domingo, 3 de agosto de 2008

Ya no me importas

Como hacerte pagar, tanto dolor que me causaste heriste mis sentimientos .
Quiero vivir mi vida sin preocupaciones por tus desprecios, quiero vivirla sin acordarme de tu existencia.
Ya no me importa, ya no me importas, ya no me importa, ya no me importas mas...
Mis sueños y fantasías no se acabaron con tus mentiras, mis ilusiones de la vida no se perdieron por esta fantasía.
Ya no soporto mas quiero correr quiero escaparme de esta realidad.
Ya no me importas.
Voy a vaciar mi mente como tu vaciaste mi alma, la dejaste sin sentimientos y yo dejare mi mente sin pensamientos.
Ya no me importa, ya no me importas, ya no me importa, ya no me importas mas...

13/08/04
5:10 AM
Molificación
21/02/06
7:37 PM

0 comentarios: