CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

About Me

Mi foto
No se lean y conoscan algo de mi. Me gusta mucho escribir bueno los dejo espero que les guste alguno de mis escritos saludos

domingo, 3 de agosto de 2008

Tu adios

¿Que yo te ame? ¿Como lo sabes? ¿Que no se vivir sin ti?
Eso crees, ¿Que llorare cuando te vallas?..... "Si pero de Alegría ".
Tu crees que tu amor me es indispensable que tonto eres,
por que tal vez ahora te puedo extrañar, mas no toda la vida,
pero después vendrá alguien mas que te dejara y lloraras por ella,
cuando ames de verdad sabrás que la vida se toma enserio,
y que darías lo que fuera por estar con esa persona,
y aunque la relación se acabe los recuerdos y el tiempo que vivieron juntos siempre quedan,
con esto te borro de mi vida, me olvido de ti y te digo adiós.

0 comentarios: