CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

About Me

Mi foto
No se lean y conoscan algo de mi. Me gusta mucho escribir bueno los dejo espero que les guste alguno de mis escritos saludos

sábado, 2 de agosto de 2008

Mail

Asunto: ya
Importancia: Alta

Carácter: Personal
Te escribo esto por que la verdad crei que se iva a poder rescatar algo de lo que alguna vez yo crei que era una muy buena amistad pero ahora ya no lo se, ralmente llege a pensar que hablabas enserio la vez que me agregaste al mesenger, se que eres una buena persona que tienes tus altas y tus bajas como todos, eres buen amigo (a pesar de todo) bueno eso me dice fernanda jajaja, tomo esto con humor por que no hay de otra forma como tomarlo, no me voy a cortar las venas por que no quieras ser mi amigo denuevo ni por que ya no me hables, si lo lamento como te lo llege a decir en algun momento pero la verdad no me voy a desgastar por algo que no va a funcionar, o tu cres que pueda funcionar? si lo lees hasmelo saber ya sea para bien o para mal (bien o mal de quien? jajajaja) la verdad queria platicar todo esto en persona por que me gusta ver a los ojos a las personas cuando hablo enserio que eso es lo que estoy haciendo, intentando hablar enserio, el otro dia solo queria una respuesta que alomejor no tenias en ese momento pero espero que la pienses o alomejor si la tienes pero no la quieres decir por que es demaciado gacha no hay problema la verdad, pero ocupo saber. Por ultimo si te parece me gustaria aun platicar contigo y si solo puedes platicar con migo pisteado y que yo este pisteada pues hay que hacerlo pero si hasi puedo platicar con tigo por ultima vez o la primera de muchas mas pues adelante alcabo ya me gusto eso de pistear jijiji (tenia un amigo que me indujo al vicio jajaja). Y pensar que hice un pastel en tu casa, te platicaba todo, hasta...... bueno en fin te dejo descansa portate mal como tu sabes y que estes bien.
Samara Izchel Vivero Garcia

0 comentarios: