CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

About Me

Mi foto
No se lean y conoscan algo de mi. Me gusta mucho escribir bueno los dejo espero que les guste alguno de mis escritos saludos

jueves, 22 de enero de 2009

Mail 1.1

Sabes no se si te cansaste de mi, si te enfade pero la verdad me molesta que no me lo digas de frente. No se que onda contigo por que tan cortante y por que estarme evadiendo, segun eso somos amigos y no he sabido nada de ti como en 2 semanas, por que si yo no te busco tu ni te acuerdas, yo se que este mail no va a tener respuesta, pero sabes que!! ocupaba decirtelo, por que ni en persona ni por telefono he tenido oportunidad. Queria enseñarte mi ultima locura :( pero no te has dejado. Extraño a mi amigo no sabes donde esta??? y me choca que todo mundo me diga que no sabes ser amigo por que yo se que si sabes ser buen amigo y me molesta que la gente diga lo contrario, pero ya me canse de defenderte.Ya no te marco a todas horas para nada, no quiero molestarte o incomodarte, solo cuando es algo importante. Por que se que ya vez que soy yo al telefono y prefieres cancelar la llamada. Mejor dime ahorita de una vez y hay muere enserio si tu me dices te dejo de marcar de mandar mensajes he invitarte a salir. Pero ocupo que me lo digas para olvidarme de tu amistad he intentar superarlo y seguir adelante. Aunque bien sabes que hay voy estar siempre cuando me ocupes a cualquier hora y cualquier dia 24/7. Que en tu graduacion ahi estare para felicitarte y en tu cumpleaños intentare ser la primera en decirte feliz cumpleaños. Por que fuiste, eres y seras una persona importante en mi vida que de los 11 meses que llebo de conocerte y de ellos 8 de ser buenos amigos y mi confidente me dejaste cosas buenas, enojos, y me regresaste el amor por el deporte.Creo que es todo lo que te tengo que decir, me choca ser sentimental pero nimodo asi soy me dule en el alma mandarte este mail pero creo que es la unica forma de decirtelo. Claro que espero una respuesta minimo un samara tumbate el rollo y que te sucede no se cualquier cosa pero me gustaria saber que es lo que piensas y lo que dices. Tansiquiera si para ti esta amistad significo una decima parte de lo que ha significado para mi porfavor hasmelo saber por que la verdad me siento tan estupida de quererte como te quiero. Y anteponerte ante muchas cosas.Y ya se cual es mi defecto querer a las personas incondicionalmente lamentablemente nunca lo podre cambiar y por eso siempre termino asi desepcionada y erida. Sin mas me despido con la esperanza de tener una respuesta pronto para quitarme esta insertidumbre.

Atte: Yo
"There are some people, you know, who are too important to ever be forgotten."
"Hay personas, que conoces, tan importantes que nunca las puedes olvidar"

1 comentarios:

EINSCHNEIDEND dijo...

A TODOS NOS HA PASADO.