CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

About Me

Mi foto
No se lean y conoscan algo de mi. Me gusta mucho escribir bueno los dejo espero que les guste alguno de mis escritos saludos

martes, 22 de julio de 2008

Esto es dificil para mi, te lo digo ahorita por que? no se probablemente deba esperar mas tiempo ok es que recuerdas lo que me dijiste ok olvidalo primero me gusta ser tu amiga y espero simepre serlo ok, me gustas.
No te dio que me enamore de ti por que no lo creo o no lo se, pero si te digo que me llamaste mucho la atencion, me caes muy bien y somos tan paresidos; asi como tu yo tambien batallo diciendo las cosas que siento, yo procuro siempre ser honesta con la gente que conosco, pero como siempre ando en mi mundo muchas veces las daño y mas con mis amigos, con tigo se me facilita se honesta vi que me tubiste confianza y me alegra por que yo te tengo confianza. Me gusta mucho tu caracter esres introvertido, timodo, sencillo y romantico, yo soy igual bueno parecida por que aveces trato de ocultar la parte romantica y lo timida y lo logro ocultar muy bien pero siemplemente soy quien soy como soy y no voy a cambiar ni me van a cambiar.
Te lo tenia que decir ahorita por si tenia posibilidades pero si no te lo digo pero no me gustaria que cambiaran las cosas.

19 febrero 04

0 comentarios: