CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

About Me

Mi foto
No se lean y conoscan algo de mi. Me gusta mucho escribir bueno los dejo espero que les guste alguno de mis escritos saludos

domingo, 26 de septiembre de 2010

Un año...

Hace ya un año que no escribia aqui por que no tenia por que escribir. Habia perdido a mi mejor amigo, habia perdido a mi alma gemela pero ya hace unos 2 meses regrese a la vida, hace unos meses senti las ganas de escribir de contar el por que me siento casi completa otra vez. Regreso mi mejor amigo, estamos juntos otra vez es igual o mejor que antes por que hemos hablado las cosas, por que espero que esta vez no equibocarnos ninguno de los dos. Por que esta vez no espero mas de lo que es, por que esta vez todo esta claro como el agua. Lo quiero, me quiere, nos queremos, pero nunca seremos mas de lo que somos en este momento. Amigo la palabra que yo te debo de decir es Te Amo. pero eso tu ya lo sabes, pero no te lo dire almenos no aun me lo guardar todo el tiempo que sea necesario hasta que crea o considere necesario decirtelo seguiras siendo mi mejor amigo. te quiero.

1 comentarios:

Zero-ELEC dijo...

Tienes uno de estos?
Wow, wasn't expecting that.