CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

About Me

Mi foto
No se lean y conoscan algo de mi. Me gusta mucho escribir bueno los dejo espero que les guste alguno de mis escritos saludos

domingo, 1 de febrero de 2009

Deprecion

No puedo salir de un hoyo emocional desde el amor, la amistad, la familia, mi profesión, estoy undida y enterrada no me puedo ni mover estoy asficciada no se que hacer de mi vida, no se como salir de ella estoy agobiada en mi vida he pensado en cosas estúpidas pero en estos momentos todo pasa por mi mente, el como acabar con mi sufrimiento, y ninguna solución que doy a mis problemas funciona finjo estar bien pero no lo estoy, finjo que nada me importa pero todo me importa, finjo que nada me lastima pero absolutamente todo me lastima. Quiero otra vida ya no quiero esta quiero que se acabe ya no soporto nada ni a nadie. Ya perdí toda confianza en la gente. Y a los que mas quiero todos me han fallado y abandonado. Estoy en un punto critico donde todo pende de un hilo que esta apunto de romperse y no se que hacer. Nada me sale bien ya quiero que todo se acabe no quiero mas ya no ya no no quiero nada mas. Mi corazón y mi mente ya no soporta mas. Yo ya no soporto mas. Tanto que prefiero entrar o meterme en la vida de los demás para no pensar en la mía trato de solucionar problemas de otros para no acordarme que tengo los mios. Me duele el corazón y no se como calmar ese dolor.

1 comentarios:

Miguel dijo...

La vida es asi, todo se rige por apariencia y egoismo, nadie apoya a nadie, todo el mundo quiere recibir y nadie da, el mundo es una mierda.
Solo queda cabrearse y agobiarse, que el estomago se te suba, la garganta se cierre, taquicardia de miedo...
AAAAAAAAAAAhhhhhhhhhhhhhhhhhh